Llamado a inscripción a Concurso Interino para cubrir vacantes interinas:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para el Departamento de Programación, Área Elementos de Programación

• 2 (dos) cargos de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para el Departamento de Programación, Área Programación Especializada

El aspirante no debe estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargo públicos, de acuerdo a la reglamentación vigente en la Universidad Nacional del Comahue.

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando inscripción al concurso, indicando claramente los cargos para los que se postula
  • Currículum Vitae actualizado, anexando la documentación probatoria, la cual será certificada por la Secretaría Académica.
    En caso de que el postulante sea o haya sido docente de la Facultad y tenga legajo docente en la misma, bastará con presentar la documentación faltante o actualizada. La situación deberá ser consignada en la nota de inscripción.
    (*) No se admitirá la presentación de nueva documentación y antecedentes con posterioridad a la clausura del plazo de inscripción.

Además, el día del concurso deberán realizar una presentación de 20 minutos, dirigida a los alumnos, sobre la explicación práctica de un ejercicio elegido por sorteo.

Inscripciones: Martes 18 al Jueves 20 de septiembre de 13.30 hr. a 17.30 hs

Sorteo de ejercicios: Jueves 20 de septiembre a las 17.30 hs.

Concurso: 26 de septiembre en horario a convenir. .

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 13.30 a 17.30 horas)