En el marco de las iniciativas de Formación Docente Continua desarrolladas en conjunto entre la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue, la fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el Ministerio de Educación y el  Consejo Provincial de Educación, se invita a docentes de Escuelas Secundarias y sus modalidades a participar del Encuentro de Educadores en Ciencias de la Computación. El mismo tiene como objetivo avanzar en la construcción de un espacio de discusión entre investigadores y docentes, preocupados por la enseñanza de las Ciencias de la Computación en la escuela secundaria.

Realización del encuentro:

30 de Noviembre de 14:00 a 19:00 hs en auditorio del Consejo Provincial de Educación – Belgrano y Colón – Neuquén Capital

1 de Diciembre de 9:00 a 16:00 hs en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°20 – Lanín 2020 – Neuquén Capital

Inscripciones y Contacto:

tel: 4495200 int 4425/4229