Se encuentran abiertas las inscripciones para dos Cursos de Posgrado a dictarse en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue.

1. Computación Orientada a Servicios

El mismo está a cargo del Dr. Martin Garriga y tiene como objetivo conocer y profundizar la base metodológica para el desarrollo de aplicaciones orientadas a servicios, utilizando las últimas tendencias tecnológicas y conceptuales de Servicios Web. Además, se espera que los estudiantes incorporen nociones teórico-prácticas, desarrollando el ciclo de vida de al menos un servicio durante el curso (crear, publicar y consumir un servicio).

Se dictará los días:

Viernes 15/03 y viernes 22/03 de 16 hs a 21 hs

Sábado 16/03 y sábado 23/03 de 9 hs a 14 hs

[Programa]

2.Cómputo de Alto Rendimiento en GPU

El mismo está a cargo de la Dra Mónica Malen Denham y tiene como objetivos brindar al alumno conocimientos incrementales de la programación de placas gráficas y estrategias de optimización para lograr aplicaciones de alto rendimiento. Además se visualizarán ejemplos prácticos en problemas reales programados en CUDA.

Se dictará los días:

Miércoles 03/04, Jueves 04/04 y Viernes 05/04 de 15 hs a 20 hs.

Sábado 06/04 de 8 hs a 12 hs.

[Programa]

Aranceles:

El arancel correspondiente a cada curso es de $2000

Quedan exentos de este arancel los alumnos y el personal docente y no docente de la Facultad de Informática (UNCo).

Los egresados de la Facultad de Informática (UNCo) podrán acceder a un 10% de descuento.

Por inscripción o consultas comunicarse al tel. (+54) 299-4490300 int 644/649 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.