En el marco del Proyecto Recuperarte del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, el Pasante Juan Elias Enriquez, estudiante de la Facultad de Informática, ha desarrollado el sitio de la Fabrica de Gestión Obrera FASINPAT: http://zanonfasinpat.com.ar

A partir de este desarrollo, los obreros de la fábrica podrán actualizar el sitio sin depender nadie, esto les permite modificar listas de precios, distribuidores, nuevos productos, etc.. y mejorar el canal de comunicación con sus clientes.

Además de la Facultad de Informática, participaron del proyecto las Facultades de Ingeniería, Economía y Administración, Derecho y Ciencias Sociales (Carrera de Trabajo Social) y Turismo, con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de las fábricas con gestión obrera del sector ceramista de la provincia de Neuquen.