Hasta el 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones para acceder al Programa “Apoyo específico a la Trayectoria y al Aprendizaje – Becas”, del Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén, al que pueden postularse estudiantes de todos los niveles.

Requisitos:

• Los interesados en acceder al beneficio deberán tener entre 3 y 25 años de edad, ser argentinos o nacionalizados, nativos de la Provincia del Neuquén o con 5 años de residencia comprobable en la provincia.
  • No podrán recibir la beca los estudiantes que se encuentren percibiendo la Asignación Universal Por Hijo; tampoco deberán ser beneficiarios de otra beca ni estar incluidos en el Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar).

Más información en https://www.neuquen.edu.ar/becas-2019-el-22-de-abril-se-inician-las-inscripciones/

2019 becasNQN folleto