El  día martes 25 de junio se llevará a cabo la actividad Desarrollo ágil Scrum-Pajarraco dictada por los docentes Matias Pol'la y Valeria Zoratto, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, en horario de 15 a 19 hs.

Destinatarios: Estudiantes.

Temática principal: Enseñanza metodologías ágiles.

Cupo: 20

Resumen: Descubrir las propias debilidades y oportunidades de mejora como equipo. Es una excelente forma de enseñar, a través de la acción, la utilidad de las principales prácticas de Scrum. Fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y principalmente la comunicación y organización para poder sacar adelante un buen producto.

Aquellos interesados en participar, deben enviar un mail a secretaria.extension@fi.uncoma.edu.ar, indicando en el asunto "Desarrollo ágil - Scrum-Pajarraco".