Llamado a inscripción de alumnos de las carreras de la Facultad para participar del Proyecto "Consolidación de Tutorías de Pares".

Tarea a realizar:

• Acompañamiento a los alumnos del primer año en su inserción en el medio universitario.

Requisito:

• Estar cursando, como mínimo, 3º año de alguna de las carreras de grado que se dictan en la Facultad.

Los interesados deberán enviar CV, Rendimiento Académico, fotocopia del DNI y constancia de CUILEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: "Tutorías 2019"

Fecha límite de inscripción: 21 de junio de 2019.