Llamado a inscripción a Concurso Interino para cubrir:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO con dedicación SIMPLE para el Departamento de Ingeniería de Sistemas, Área Ingeniería de Software

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando inscripción al concurso, indicando claramente el cargo para el que se postula
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • Constancia de CUIL
  • Currículum Vitae actualizado, anexando la documentación probatoria, la cual será certificada por la Secretaría Académica. En caso de que el postulante sea o haya sido docente de la Facultad y tenga legajo docente en la misma, bastará con presentar la documentación faltante o actualizada. La situación deberá ser consignada en la nota de inscripción.

No se admitirá la presentación de nueva documentación y antecedentes con posterioridad a la clausura del plazo de inscripción.

El día del concurso deberán realizar una presentación de 20 minutos, dirigida a los alumnos, de la explicación práctica de un ejercicio elegido por sorteo.

Inscripciones: Lunes 02 al Miércoles 04 de Septiembre de 11 a 17 hs

Sorteo de ejercicios: Jueves 05 de Septiembre a las 15 hs.

Concurso: Miércoles 11 de Septiembre en horario a determinar.

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 11 a 16 horas)

Descargar Resolución CD FAI 084/11 (Criterios para la designación de Docentes Interinos de la Facultad de Informática)