Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

Logo Uncoma UNCOMA
Logo Pedco PEDCO
Logo SIU SIU Guaraní
Logo Correo Correo electrónico FAI
Logo facebook FAI en Facebook
Logo Twitter FAI en Twitter  
boton telegram FAI en Telegram

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

sien

Teléfono: 107

La FAST y la Facultad de Informática los invitan a las 13° Conferencias de Tecnología, Investigación y productos basados en Smalltalk, que se realizará del 11 al 15 de Noviembre en la Universidad Nacional del Comahue. Es libre y gratuita.

https://smalltalks2019.fast.org.ar/

Se trata de la conferencia más importante de Latinoamérica que promueve el uso de Smalltalk en todas las áreas relativas a educación, investigación científica y desarrollo profesional, conectando Argentina y la región con la comunidad de Smalltalk internacional.

Smalltalk es uno de los lenguajes de programación pionero en el desarrollo orientado a objetos, más poderoso, productivo, y simple del mundo. 

Por otro lado, Argentina es reconocida a nivel mundial en el desarrollo Orientado a Objetos.

Las conferencias se desarrollarán en dos formatos: Lunes 11 (en Laboratorio 3 de FAEA) y Martes 12 (en Laboratorio de Biblioteca) se realizarán talleres, y del Miércoles 13 al Viernes 15 charlas plenarias en el Aula Magna.

Durante las conferencias habrán charlas de todos los niveles, donde se tratarán temas como IoT, desarrollo web, mobile, testing, TDD, VM, frameworks, programación concurrente, machine learning, python bridge, .NET interoperability, API Rest, frameworks, productos educativos y de la industria, y mucho más.

Mariano Martinez Peck nos lo cuenta aquí: https://youtu.be/nLSnY1sHJWg

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Podés ver la agenda aquí: https://smalltalks2019.fast.org.ar/schedule o  Aquí

     

  • Cualquier otra información que requieras sobre las conferencias podés escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Smalltalks Final