Del 1 al 31 de octubre de 2019 estará abierta la pre-inscripción a la segunda cohorte de la "Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales”, aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina).

La Maestría es de carácter profesionalizante y de modalidad a distancia, con una duración de 2 años y una carga horaria de 740 horas.

OBJETIVOS:

• Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano.

• Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

• Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Más información: https://sites.google.com/view/sitio-meed/

MEED