La Facultad de informática invita a la comunidad a participar de las actividades que se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre de 2019:

Charla Abierta "Impacto Meli"

Te invitamos a participar de la Charla Abierta donde compartirán todo sobre su ecosistema de productos, herramientas, tecnologías y cultura. Además, podrás conocer sobre la experiencia de trabajar en el Centro de Desarrollo de San Luis.

¿Cuándo?

Viernes 4 de Octubre de 18hs a 20hs, en el Aula 101, Edificio Aulas Comunes (frente a Biblioteca).

Inscribite aquí

Impacto MELI 2

Recruiting Day

Si vivís en Neuquén y te interesa ser parte del equipo de IT de Mercado Libre, te invitamos a participar del proceso de selección para conocerte. Recibiremos tu postulación a través de este formulario y luego te enviaremos un desafío técnico individual. En caso de avanzar, nos comunicaremos para coordinar una entrevista presencial el sábado 5 Octubre por la mañana en la Universidad Nacional de Comahue.

Recreuiting Day MELI 2