Programate'19 se realizó durante el 17 y 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Neuquén, en el marco de las iniciativas desarrolladas por la Facultad de Informática de la UNCo, con intención de hacer accesible a estudiantes secundarios el conocimiento producido en el ámbito de las Ciencias de la Computación.

En su cuarta edición, Programate'19 reunió a 812 estudiantes y 74 docentes de 37 Escuelas (31) de Neuquén y (6) Río Negro. El encuentro trata de un espacio innovador en el que convergen el juego, la creatividad y la formación en talleres breves para la enseñanza de la disciplina.

Durante el evento, los estudiantes secundarios participaron de Talleres de Robótica Educativa, Construcción de aplicaciones móviles, Torneos de Programación y muestra de trabajos desarrollados en la escuelas sobre Internet Seguro.

Más información: Resumen Programate' 19   y https://www.youtube.com/channel/UCM-YZI2IF69nFAvBCUa9V8g/

Foto Programate Foto2