Los días 11 y 12 de junio de 2020 se llevará a cabo el Congreso de “Tecnologı́a en Educación” y “Educación en Tecnologı́a” (TE&ET). El mencionado evento es organizado por la Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) y la Facultad de Informática ha sido elegida como organizadora local para su XV edición.

El congreso tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnologı́a, en un contexto multidisciplinario. También tiene como actividades principales la presentación y exposición de artı́culos de investigación, demostraciones educativas, difusión de experiencias docentes e innovación curricular en las áreas de las tecnologı́as de la información y comunicación aplicadas a la educación.

teyet2020 final