De acuerdo a la Resolución Rectorado UNCo Nº 163/2020 [pdf], se suspenden las actividades académicas desde el 16 al 31 de marzo del corriente año por razones de público conocimiento.

Por favor, se solicita al estudiantado estar atentos a las comunicaciones que puedan realizar los docentes vía PEDCO.

Los estudiantes que tengan inconvenientes en el ingreso a PEDCO o al SIU GUARANÍ, por favor comunicarse, según corresponda, vía correo electrónico a:

Indicar claramente problema y/o código de error que emita el sistema, nombre completo, legajo, documento y carrera.

Los alumnos de primer año podrán comunicarse con los docentes vía PEDCO o a los siguientes correos electrónicos:

• Modelos y Sistemas de Información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Resolución de Problemas y Algoritmos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Elementos de Algebra - Módulo I: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Elementos de Algebra - Módulo II: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.