Curso de Introducción a la Accesibilidad Web

1 de diciembre de 13:30 a 17:30 hs. y 2 de diciembre de 10 a 17 hs.

Inscripciones hasta el viernes 25/11/11.

Perfil de asistentes:

Quienes estén involucrados en las Universidades Nacionales en el desarrollo de paginas web o de sus contenidos.

Objetivos:

El curso tiene por objeto difundir las estándares tecnológicos que deben seguirse al desarrollar páginas web para lograr que los sitios de las Universidades Nacionales no tengan barreras que impidan su uso por algunas personas con discapacidad.

Este curso es el forma parte de un ciclo organizado por el Programa de Bienestar de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, cuenta con el auspicio de la Comisión Interuniversitaria Discapacidad y Derechos Humanos.

Contenidos y Agenda

INFORMES: Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social - accesibilidad@central.uncoma.edu.ar

Buenos Aires 1400 C.P. 8300 - Neuquén -Tel. (0299)449-0300(Int. 406) Fax: 449-0300 (Int. 489)