Fechas de preinscripción e inscripción
- Licenciaturas y Profesorado
- Preinscripción Web:
Desde principios de noviembre del año anterior hasta febrero de cada año - Inscripción y entrega de documentación:
Desde principios de diciembre a principios de marzo de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)
- Preinscripción Web:
- Tecnicaturas
- Preinscripción Web: Desde principios de julio a mediados de agosto de cada año
- Inscripción y entrega de documentación: Desde principios de julio a mediados de agosto de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)
- Preinscripción Web: Desde principios de julio a mediados de agosto de cada año
¿Cómo es el trámite?
- Completar e imprimir el Formulario de Preinscripción
- El acceso web al formulario estará disponible durante el periodo de preinscripción e inscripción
- El campo CUIL es obligatorio. Se puede consultar ingresando los datos en la página del ANSES
- Si se modifica el Formulario de Preinscripción después de imprimirlo, se debe volver a imprimir y entregar en el Departamento de Alumnos la última versión
- Para inscribirse, presentarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad durante el periodo de inscripción con la siguiente documentación:
- Formulario de preinscripción completo e impreso
- 2 fotos 3x3
- DNI: original y 2 fotocopias (si es tarjeta de ambos lados. Si es libreta, primera y segunda hoja. La hoja de cambio de domicilio sólo si no está en blanco) (*)
- Titulo secundario: original y 2 fotocopias (*)
- Certificado analítico del secundario: original y 2 fotocopias (*)
- En caso de certificado de título en trámite, debe decir "Materia que adeuda: Ninguna de 1º al ... " (último año que corresponda según la carrera). Traer original y 1 fotocopia
- En caso de discrepancias entre el nombre que figura en el DNI y el título secundario se requerirá original y 2 fotocopias del Acta de nacimiento (*)
(*) Los originales del DNI, título, certificado analítico y (de ser necesaria) el acta de nacimiento, se requieren sólo para realizar la certificación de copia correspondiente y se devuelven en el momento.
¿Cómo y dónde se realiza la inscripción?
- La inscripción se realiza personalmente en la oficina del Departamento de Alumnos de la FAI
- La ventanilla del Departamento de Alumnos está ubicada en el hall del Aulario Común (edificio frente a Biblioteca)
- Inscripciones de lunes a viernes de 10 a 17 hs (excepto feriados y periodo de vacaciones)
- Consultas: teléfono 0299-4490300 int 433 o Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- ¿Cómo llegar?