boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Llamado a inscripción de alumnos avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web para cubrir 1 (un) puesto de Becario PPU

Tarea: Acompañar a estudiante en situación de discapacidad motriz en su inserción en el medio universitario, colaborando como tutor par en las cátedras de primer año y realizando apoyo domiciliario.

Requisito:

• Tener 1º año aprobado.
  • Domicilio en la Ciudad de Allen o disponibilidad para viajar a dicha ciudad 2 o 3 días a la semana. Traslado desde la Ciudad de Neuquén a cargo de la Universidad.

Duración de la Beca: 4 meses

Lugar de Trabajo: Facultad de Informática - UNCo.

Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre de 2017.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..edu.ar indicando en el asunto "Beca Accesibilidad".