boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Llamado a Inscripción de estudiantes avanzados de las Carreras de Lic. en Cs de la Computación/Lic. en Sistemas de Información de la Facultad para cubrir 2 (dos) puestos de becarios para proyecto de desarrollo.

Requisitos:

• Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)

Tareas a realizar: Desarrollo de Aplicaciones

Duración de la pasantía: 6 meses

Dedicación horaria: 12 hs semanales

Lugar: Secretaría de Extensión - FAI

Fecha límite de inscripción: 17 de julio de 2017.

Los interesados deberán enviar Curriculum Vitae y Rendimiento Académico (actualizado) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: "Convocatoria App".