boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Actualizado 8/3: las inscripciones se podrán hacer hasta el día jueves 9 a las 16 hs.

El sorteo se realizará el mismo día al cierre de las inscripciones.

---

Llamado a inscripción a Concurso Interino para cubrir vacante transitoria hasta 31/07/2017:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para el Departamento de Ingeniería de Sistemas, Área Ingeniería del Software para dictar clase este cuatrimestre en 2 módulos de la materia “Modelos y Sistemas de Información” de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Sistemas de Información y Profesorado en Informática

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando inscripción al concurso
  • Currículum Vitae: Se recomienda utilizar el Documento Modelo de CV, o en su defecto tomarlo como guía para construir un documento con formato propio. Puede agregarse información e incluso omitir las secciones para las que no haya antecedentes que informar.
  • Fotocopia de certificaciones (si NO son ya docentes de la Facultad). Las mismas se autenticarán al momento de inscribirse.

Además, el día del concurso deberán realizar una presentación de 20 minutos, dirigida a los alumnos, con explicación práctica de un ejercicio sorteado.

Inscripciones: lunes 6 al miércoles 8 de marzo de 2017 de 11 a 16 horas

Sorteo de ejercicios: miércoles 8 de marzo a las 16:30 hs

Concurso: lunes 13 de marzo de 2017 a las 9 hs

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 11 a 16 horas)