boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Llamado a inscripción a concurso Interino para cubrir:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para el Departamento de Computación Aplicada, Área Informática Aplicada, para dictar este cuatrimestre la materia "Informática" de la carrera Tecnicatura en Topografía en el Asentamiento Universitario Zapala

Para no residentes en Zapala se prevé viáticos ($250 por día) y gastos de traslado.

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando la inscripción al concurso
  • Currículum Vitae: Se recomienda utilizar el Documento Modelo de CV, o en su defecto tomarlo como guía para construir un documento con formato propio. Puede agregarse información e incluso omitir las secciones para las que no haya antecedentes que informar.
  • Fotocopia de certificaciones (si NO son ya docentes de la Facultad). Las mismas se autenticarán al momento de inscribirse.

Inscripciones: Jueves 30/03 al lunes 3/04 de 11 a 16 horas (en FAI sede Neuquén o en Asentamiento Zapala)

Sorteo de ejercicios: Lunes 3 de abril a las 17 hs (en sede Neuquén)

Concurso: Viernes 7 de abril 16 hs (en Sede Neuquén)

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 11 a 16 horas)