vittal logo

0810-222-3090

La Secretaria de Bienestar Universitario y la Secretaría Académica invitan los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue a participar de los Talleres sobre Estrategias de Estudios dictados por la Lic. Liliana Falcone y el Equipo Psicológico de esta Universidad.

La actividad es gratuita para tod@s l@s estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue.

Los talleres se dictarán todos los viernes, iniciando la actividad el viernes 7 de abril de 10 a 12 horas. El lugar de encuentro será el Aula 2 de la Facultad de Humanidades (edificio nuevo) sito en Buenos Aires 1400.

Cada mes se dictará un tema relacionado con distintas dificultades a la hora de apropiarse del conocimiento. Se sugiere la participación en todos los encuentros pero, en caso de no poder asistir a alguno, se podrán sumar cualquier viernes del año.

talleres estrategias estudio 2017