boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

La Facultad de Informática será sede del evento "Latam Tour de OWASP 2017", el día 21 de abril de 2017 de 9 a 18 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.

OWASP LATAM Tour es un evento realizado en todo América Latina que promueve la seguridad de software con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos a los que nos enfrentamos actualmente.

El tour incluye países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Honduras, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Brasil y Mexico.

En esta ocasión los Expositores, nacionales e internacionales, tratarán temas referidos a:

• Hacking NFC/RFID
  • IOT, Botnets
  • Seguridad en aplicaciones móviles
  • Sysadmin Fails
  • Seguridad en cajeros automáticos
  • Seguridad informática en las universidades
  • Experiencias con Shodan

Inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/registro-owasp-latam-tour-2017-patagonia-argentina-32597922263

La actividad es libre y gratuita.

Mas información [PDF]