vittal logo

0810-222-3090

Vamos​ ​a la​ Escuela:​ Acercando​ ​las​ Ciencias​ de​ la​ ​Computación​​ a  la​ Escuela​ Media

Resolución CD FAI 073/17

Agentes Robots: Divulgando Computación en la Escuela Media

• Co-Director: Lic. Guillermo Grosso Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resolución CD FAI 072/17

Torneos de Resolución de Problemas y Programación para promover el aprendizaje en Escuela Media

Resolución CD FAI 094/17

Enseñar​ y ​aprender​ con​ ​TIC: Uso​  de​  las​ ​Tecnologías​ ​Realidad​ ​ Aumentada​ ​ y Realidad Virtual​ ​ en​ Contextos​ Educativos

• Co-Directora: Mg. Ana Alonso de Armiño Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resolución CD FAI 096/15