vittal logo

0810-222-3090

Tenemos el agrado de anunciar la realización de las 2das Jornadas de Investigación y Extensión de la Facultad de Informática los días 30 y 31 de agosto, en horas de la tarde, en el Salón Azul de la Biblioteca Central UNCo.

El objetivo de las mismas es dar a conocer los proyectos y actividades de Investigación y Extensión que se desarrollan en la Facultad. En esta oportunidad, además, contaremos con la presencia de empresas y organismos que brindarán charlas sobre las diferentes posibilidades de desarrollo laboral que hay en la región.

Esperando contar con su presencia, solicitamos nos confirmen asistencia a secretaria.extension@fi.uncoma.edu.ar

Con el fin de fomentar la participación, las Jornadas fueron declaradas de Interés Académico y Administrativo (Resolución Decanato FAIF N° 187/17) y con ASUETO ACADÉMICO a partir de las 15 hs.

[Cronograma de charlas]

PosterJornada