vittal logo

0810-222-3090

Ha sido aprobada la Maestría en Enseñanza de Escenarios Digitales, nueva carrera de posgrado que se dictará bajo la modalidad a distancia.

Es de carácter interinstitucional, bajo un único proceso formativo entre las Universidades Nacionales de Comahue; Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa. La Maestría tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teóricos prácticos que amplían y fortalecen las capacidades de desempeño en competencias propias de la profesión docente.

Los objetivos de la carrera son:

• Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano.
  • Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.
  • Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Información y Pre-Inscripción: https://sites.google.com/view/sitio-meed/p%C3%A1gina-principal?authuser=0

finaldeimpresion v2 undec