Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

Logo Uncoma UNCOMA
Logo Pedco PEDCO
Logo SIU SIU Guaraní
Logo Correo Correo electrónico FAI
Logo facebook FAI en Facebook
Logo Twitter FAI en Twitter  

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

vittal logo

0810-222-3090

AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina) presentó la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Autoridades y Docentes de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue participaron en la ciudad de Mendoza del lanzamiento de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, propuesta de Postgrado a Distancia creada por nuestra casa de altos estudios en conjunto con otras seis instituciones que forman parte de la Asociación de Universidades Sur Andina.

El lanzamiento se llevó a cabo el 18 de septiembre en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y contó con la presencia de autoridades y representantes de las universidades nacionales que desarrollaron la Maestría: Chilecito, Comahue, Cuyo, San Luis, La Pampa, Patagonia San Juan Bosco y la UNPA.

El acto fue presidido por el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, quien estuvo acompañado por representantes de las universidades participantes.
Por nuestra universidad asistieron la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra Agustina Buccella, y la docente Mg. Carina Fracchia designada como representante de la institución en el Comité Académico de la Maestría.

La presentación se realizó una semana después de la apertura del proceso de preinscripción a la Maestría – aprobada en abril por la CONEAU como propuesta interinstitucional de carácter continuo- que se extenderá hasta el 30 de octubre a través del siguiente link: https://sites.google.com/view/sitio-meed/pre-inscripción. El Inicio de la cursada está previsto para marzo de 2018.


La carrera está destinada a egresados universitarios en cualquier especialidad o egresados de Institutos de Educación Superior no universitarios con titulación de cuatro años como mínimo. Si bien la maestría se dictará a distancia, está previsto que las actividades prácticas sean de carácter presencial, debiendo los maestrandos realizar intervenciones didácticas en escuelas, colegios y unidades académicas de las universidades, como así también en organismos gubernamentales y no gubernamentales que desarrollen actividades educativas.

 2017 09 19 PHOTO 000005902017 09 19 PHOTO 00000557