vittal logo

0810-222-3090

El día Martes 31 de Octubre de 2017 a las 16:00 hs en Aula 101 se realizará una charla informativa - debate sobre las diferencias en los enfoques de la Licenciatura Ciencias de la Computación (LCC) y la carrera Licenciatura en Sistemas de Información (LSI).

La invitación es abierta a todos los estudiantes, pero especialmente a quienes están por comenzar el cuarto año de licenciatura en 2018.

En la charla participarán la Dra. Laura Cecchi (directora de la LCC) y Dra. Alejandra Cechich (directora de la LSI) contando en qué tipo de temas y prácticas se enfoca cada carrera en especial. También expondrá personal del Departamento de Alumnos para informar cómo y cuándo conviene hacer el trámite administrativo.