vittal logo

0810-222-3090

El Encuentro de Debate Institucional es la instancia colectiva de participación de la Unidad Académica en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad.

A la jornada están invitados a participar estudiantes, graduados, docentes, personal no docente y autoridades de la Unidad Académica.

La participación es abierta y voluntaria.

El objetivo principal es reflexionar colectivamente sobre las inquietudes de la facultad, analizando y debatiendo prioridades institucionales. Además, se presentarán los resultados arrojados por las encuestas realizadas en los meses previos, que servirán de disparadores para el análisis y la reflexión.

El encuentro tendrá una duración máxima de 3 horas y estará coordinado por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional que, mediante técnicas y actividades, guiará y acompañará los debates y la elaboración de conclusiones.

Día y horario: Lunes 30 de Octubre de 9.30 a 12.30 hs

Lugar: Salón Azul de la Biblioteca Central UNCO

Por consultas, dudas o comentarios: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 0299 449-0300 int. 717 y 718

Ver invitación al evento