vittal logo

0810-222-3090

Están disponibles las encuestas a los alumnos de todas las materias dictadas en la FaI durante el segundo cuatrimestre 2017. Cada alumno puede responder una encuesta por cada materia en la que haya estado inscripto dicho cuatrimestre.

Las encuestas son anónimas: Al momento de loguearse se pide el DNI para verificar que un alumno no complete la encuesta más de una vez por materia, pero luego las opiniones se almacenan por separado, sin referencia al autor.

Las encuestas tienen como objetivo saber lo que opinan los estudiantes del cursado de cada materia (contenido, docentes, modalidad de dictado, etc). La información recolectada es muy útil para mejorar el dictado de las materias a futuro.

Para acceder al sistema, el nombre de usuario es el número de DNI (la contraseña también lo es la primera vez que se ingresa y luego se puede cambiar).

Ya respondiste las encuestas de este cuatrimestre?[Enlace al sitio para responder las encuestas]