Llamado a Inscripción de estudiantes avanzados de las Carreras de Lic. en Cs de la Computación/Lic. en Sistemas de Información de la Facultad para cubrir 2 (dos) puestos de becarios PPU para proyecto de desarrollo.

Requisitos:

• Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)
  • Experiencia de trabajo en equipo con metodologías ágiles (SCRUM o similar) (no excluyente)
  • Herramienta para control de versiones GIT (no excluyente)

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de desarrollo de software, con el objetivo de diseñar e implementar un sistema web de gestión.

Duración de la pasantía: 8 meses.

Dedicación horaria: 12 hs semanales

Lugar: Departamento de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Informática – UNComa - Neuquén

Fecha límite de inscripción: 22 de marzo de 2018

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a secretaria.extensiEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: Beca Sistema Ingeniería.