Busca pasante

Requisitos

• Ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación/ Sistemas de Información y tener la materia Redes aprobada.
  • O ser alumno del último año de la Tecnicatura en Administración de Sistemas y Software libre.

Tareas:

• Colaborar con el soporte en tiempo real a los expertos del área de Information Technology (IT),
  • Brindar soluciones rápidas para los más de 800 empleados de la base de Neuquén.
  • Realizar programación y gestión de datos propios del departamento de Informática.
  • Confeccionar reportes y chequear inventarios.

Lugar de Trabajo: Base Halliburton Neuquén (San Fernando y Tinogasta).

Duración de la Pasantía:  Entre 6 meses y 18 meses (a definir).

Fecha límite de inscripción: 24 de mayo de 2019.

Interesados enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Pasantia Halliburton - Área IT"