BUSCA

Personal para el Departamento Técnico

Principales tareas y responsabilidades:

• Trabajar en equipo con los demás integrantes del sector.
  • Brindar asesoría técnica a clientes y el resto de las áreas que componen la organización.
  • Realizar soporte a clientes internos y externos.
  • Colaborar en la construcción y diseño de las soluciones cotizadas.
  • Aportar en la generación de documentación de ingeniería para los proyectos de la empresa.

Requisitos:

• Ser estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o Licenciatura en Sistemas de Información y tener la materia Redes aprobada, o ser alumno del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Sofware libre.
  • Disponibilidad FULL TIME o PART TIME (a convenir según disponibilidad del recurso).

Se Valora:

• Tener una personalidad proactiva y una marcada aptitud de autodidacta.
  • Perfiles con experiencia comprobable en el uso y/o investigación de tecnologías asociadas a temas como: informática, comunicaciones, automatización y electrónica.
  • Tener conocimiento en: redes, AutoCAD, comunicaciones en general, fibra óptica, informática, automatización, sistemas de gestión.
  • Haber realizado: cursos, capacitaciones y/o certificaciones relacionadas con actividad de la empresa.
  • Tener licencia de conducir.

Se ofrece:

• Capacitación
  • Buenas condiciones de contratación
  • Posibilidad de desarrollo profesional.

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "SOPORTE TÉCNICO UNCO"