Busca

• Graduado o alumno avanzado de la Licenciatura en Ciencias de la Computación/ Licenciatura en Sistemas de Información (que tenga la materia Redes aprobada).
  • O graduado o estudiante del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.

Área: Dpto. Canales Electrónicos

Posición: Junior

• Tener entre 25-35 años.
  • Estar radicado en Neuquén, capital o alrededores.
  • Conocimientos sólidos en SO Windows Server
  • Conocimientos avanzados en publicación, administración y detección de falla en IIS Server, se valorará otros web servers.
  • Conocimientos sólidos en Administración/Gestión de herramientas de colaboración y ofimática: Outlook, Skype for Bussiness, Office 365.
  • Conocimiento Intermedio herramientas de colaboración Core, Exchange Server, Skype for Bussines Server, SharePoint.
  • Conocimiento en redes WAN/LAN/Wireless.
  • Conocimiento de Linux/Unix.
  • Conocimientos Básicos de SQL .
  • Conocimientos en Azure.
  • Conocimientos de Inglés básico.

Competencias:

• Planificación y control.
  • Capacidad para detectar riesgos.
  • Visión de negocio.
  • Capacidad y agilidad de aprendizaje (para poder asimilar y procesar nueva información, particularmente cambiante con rapidez en el área de IT).
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita.
  • Resolución de problemas (identificación y caracterización de problemas, evaluación de opciones para la resolución, implementación de la solución más conveniente).
  • Pensamiento crítico (uso de la lógica y razonamiento para enfocar situaciones y escenarios diversos, y para desarrollar y evaluar conclusiones y actuar en consecuencia).
  • Capacidad de comunicación interpersonal
  • Capacidad y predisposición para trabajar en equipo.

Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Abril 2019