BUSCA

Graduados y/o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información / Lic. en Ciencias de la Computación / Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.

Búsqueda 1: Perfil Administración de Moodle

Requisitos:

• Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)

• Tener conocimientos en Administracion de Moodle

• Conocimiento sólidos en: Linux – Apache- Postgres, Mariadb, SSH, FTP- (excluyente).

• Conocimientos sólidos en Bases de Datos relacionales.

• Capacidad para trabajos en equipo.

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de entornos virtuales para administrar, actualizar y mantener plataformas educativas en la Universidad Nacional del Comahue.

Búsqueda 2: Perfil Gestores de Contenidos

Requisitos:

• Tener conocimientos de Gestores de Contenidos (excluyente).

• Conocimiento solidos en: Linux – Apache- Postgres, Mariadb, SSH, FTP- (excluyente).

• Conocimientos sólidos en Bases de Datos relacionales.

• Capacidad para trabajos en equipo.

• Herramienta para control de versiones GIT (no excluyente)

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de desarrollo web, con el objetivo de diseñar e implementar sitios web con el uso de Gestores de Contenido.

Fecha límite de postulación: 28 de octubre de 2019

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .