Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

Logo Uncoma UNCOMA
Logo Pedco PEDCO
Logo SIU SIU Guaraní
Logo Correo Correo electrónico FAI
Logo facebook FAI en Facebook
Logo Twitter FAI en Twitter  
boton telegram FAI en Telegram

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

sien

Teléfono: 107

BUSCA 

Graduados y/o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información / Lic. en Ciencias de la Computación / Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.

 

 Búsqueda 1: Perfil Administración de Moodle

Requisitos:

  • Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)

  • Tener conocimientos en Administracion de Moodle

  • Conocimiento sólidos en: Linux – Apache- Postgres, Mariadb, SSH, FTP- (excluyente).

  • Conocimientos sólidos en Bases de Datos relacionales.

  • Capacidad para trabajos en equipo.

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de entornos virtuales para administrar, actualizar y mantener plataformas educativas en la Universidad Nacional del Comahue.

 

Búsqueda 2: Perfil Gestores de Contenidos

Requisitos:

  • Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)

  • Tener conocimientos de Gestores de Contenidos (excluyente).

  • Conocimiento solidos en: Linux – Apache- Postgres, Mariadb, SSH, FTP- (excluyente).

  • Conocimientos de Desarrollo Web en PHP, Javascript, JS, CSS,HTML

  • Conocimientos sólidos en Bases de Datos relacionales.

  • Capacidad para trabajos en equipo.

  • Herramienta para control de versiones GIT (no excluyente)

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de desarrollo web, con el objetivo de diseñar e implementar sitios web con el uso de Gestores de Contenido.

 

Fecha límite de postulación: 28 de octubre de 2019

 

 Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .