EMPRESA INFORMATICA DE NEUQUÉN CAPITAL

BUSCA

Soportes/Analistas Funcionales

La búsqueda se orienta a profesionales del área de Sistemas, con experiencia no menor a 3 años en el desarrollo y/o soporte de proyectos informáticos.

Se requiere:

Ref. 1:

Ingeniería de requerimientos y modelización de datos, identificación de procesos de negocio, relevamiento y especificación de requisitos, MS-SQL, diseño orientado a objetos, conocimientos de Medioambiente, Seguridad y Calidad -ISO 14001 / OHSAS 18001 / ISO 9000- (no excluyente).

Ref. 2:

Ingeniería de requerimientos y modelización de datos, Identificación de procesos de negocio, relevamiento y especificación de requisitos, MS-SQL, conocimientos de la industria del petróleo y gas (no excluyente).

Ref. 3:

Ingeniería de requerimientos y modelización de datos. Oracle PL/SQL, MS-SQL, conocimientos de plataforma y arquitectura web, preferentemente con conocimientos de la industria del petróleo.

Se valorará en todos los casos: Radicación en la Ciudad de Neuquén, disponibilidad para viajar, carnet de conductor habilitado, inglés.

Los interesados enviar su CV vía correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Se solicita incluir fotografía actualizada y pretensiones salariales.

AGOSTO 2012