Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

Logo Uncoma UNCOMA
Logo Pedco PEDCO
Logo SIU SIU Guaraní
Logo Correo Correo electrónico FAI
Logo facebook FAI en Facebook
Logo Twitter FAI en Twitter  
boton telegram FAI en Telegram

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

sien

Teléfono: 107

EMPRESA DE INFORMÁTICA DE NEUQUÉN CAPITAL

INCORPORARÁ

Soporte Técnico

La búsqueda se orienta a un técnico/profesional del área de Sistemas, con experiencia no menor a 2 años en el Soporte Técnico de Infraestructura de TI.

Funciones principales: Mantenimiento y supervisión de infraestructura, control de acceso a recursos informáticos, administración de servidores y redes, aplicación de políticas de seguridad, instalación de HW y SW, resolución de incidencias, control y ejecución de backups.

Se requiere experiencia en: Atención de peticiones e incidencias, instalación de productos, conocimientos de: Windows Server 2008 (Active Directory), administración de redes y servidores, industria del petróleo y gas (no excluyente), inglés (básico), iniciativa, aptitud para el trabajo en equipo, orientación al cliente, flexibilidad, asistencia a locaciones (salidas de campo).

Se valorará: Radicación en la Ciudad de Neuquén, carnet de conductor habilitado, disponibilidad para viajar (excluyente).

Los interesados enviar su CV vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla./ Se solicita incluir pretensiones salariales.

 

AGOSTO 2012