vittal logo

0810-222-3090

Analista Programador

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Sistemas: Ingeniería en Sistemas, Licenciados en Ciencias de la Computación o Analistas, con marcado foco en resultados, capacidad de resolución de situaciones y visión de detalle.

Tareas:

• Relevamiento con usuarios referentes.
  • Desarrollo en distintos lenguajes y de documentación técnica.

Deberán contar con conocimientos y experiencia en programación en PHP, HTML y base de datos MySQL. Se valorarán conocimientos en herramientas de BI.

La Empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, capacitación y desarrollo profesional.

Los interesados deberán enviar C.V actualizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: REF Analista Programador.