Busca Pasante

• Ser alumno del último año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.
  • O ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o Licenciatura en Sistemas de Información y tener aprobada la materia "Gestión de Base de Datos".
  • Tener iniciativa y compromiso para desenvolverse con éxito en el desarrollo de programación.

Tareas a desarrollar

• Desarrollo/Mantenimiento de aplicaciones web (Laravel y Angular)
  • Desarrollo de API Rest (NodeJS)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles Android (Ionic)
  • Gestión de versiones en Git
  • Análisis de requerimientos
  • Despliegue de aplicaciones
  • Gestión de Bases de Datos (SQL)

Duración de la Pasantía: 1 año

Lugar de trabajo: Agencia Neuquén Editorial Rio Negro S.A. Calle Ministro Gonzalez 290 esquina Córdoba.

Fecha límite de inscripción: 8 de noviembre de 2019.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico (excluyente) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Pasantía Diario Río Negro".