BUSCA

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información / Lic. en Ciencias de la Computación que tengan aprobada la materia Redes I, o alumnos del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.

Tareas a desarrollar:

• Trabajar en proyectos, implementaciones, instalaciones de infraestructura, configuración de equipos, lidiando con problemas de software y hardware, ayudar y entrenar a clientes internos.
  • Participar activamente en los proyectos de: Implementación de telefonía IP, actualización de Network, hardware, OS, MPS, etc. y capacitación a los empleados en estos sistemas.

Duración de la pasantía: 6 meses con opción de renovación hasta 12 meses.

Lugar de trabajo: Neuquén Capital.

Requisito: Tener conocimiento básico de inglés.

Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2019.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto de la pasantía “Pasantía Baker Hughes”.

Febrero 2019