Estudiante para realizar pasantía.

Requisitos:

• Que sea estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre y tenga aprobado el 1º año y esté cursando 2º año,  o un estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación /Sistemas de Información que tenga cursado 3º año completo.

• Tener domicilio en la Provincia de Neuquén ( residencia zona Confluencia ).

Se valorará contar con carnet de conducir y manejo de idioma inglés.

Experiencia previa. No excluyente.

Perfil solicitado: Se busca un perfil pro-activo, actitud de servicio y fácil integración en grupos de trabajos.

Tareas a desarrollar: En un ambiente de más de 40 puestos de trabajo, se espera que la persona realice instalación y configuración de software, soporte de usuarios en aplicaciones ofimáticas. Verificar y modificar configuraciones básicas de red, servidores y activos en general. Acceso y administración de bases de datos relacionales. Programación en entorno Windows basado en sistemas existentes.

Lugar de trabajo: Sarmiento 802 – Neuquén Capital

Período de la pasantía: 3 meses

Fecha límite de inscripción: Viernes 28 de febrero.

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "Pasantía Centro Pyme ADENEU".

Febrero 2019