boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Llamado a inscripción para cubrir:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para desempeñarse como Coordinador del Programa de Tutorías 2016, aprobado por Res. CD FAI Nº 113/15
    • La búsqueda está orientada a personas con antecedentes docentes, para desempeñarse como coordinador del programa de tutores pares y de la comisión de seguimiento de alumnos avanzados.
    • La remuneración corresponderá al monto de un cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple
    • La carga horaria de la actividad será de 10 hs semanales
    • Los interesados no deberán tener incompatibilidad de carga horaria

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando la inscripción al concurso
  • Currículum Vitae: Se recomienda utilizar el Documento Modelo de CV, o en su defecto tomarlo como guía para construir un documento con formato propio. Puede agregarse información e incluso omitir las secciones para las que no haya antecedentes que informar.

Inscripciones: 29 de febrero al 4 de marzo de 2016 de 11 a 16 horas

Entrevistas: Día y horario a confirmar

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 11 a 16 horas)