boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Llamado a inscripción a Concurso Interino para cubrir:

• 1 (un) cargo de AYUDANTE DE PRIMERA con dedicación SIMPLE para el Departamento de Teoría de la Computación, Area Fundamentos Teóricos, Orientación Teoría e Implementación de Lenguajes

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando la inscripción al concurso
  • Currículum Vitae: Se recomienda utilizar el Documento Modelo de CV, o en su defecto tomarlo como guía para construir un documento con formato propio. Puede agregarse información e incluso omitir las secciones para las que no haya antecedentes que informar.
  • Fotocopia de certificaciones (si NO son ya docentes de la Facultad). Las mismas se autenticarán al momento de inscribirse.

Además, el día del concurso deberán realizar una presentación de 20 minutos, dirigida a los alumnos, sobre la explicación práctica del ejercicio sorteado (cargos AYP).

Inscripciones: 1 al 4 de agosto de 2016 de 11 a 16 horas (sólo días hábiles)

Sorteo de temas/ejercicios: 4 de agosto (horario a confirmar después de las 16 hs)

Concurso: 9 de agosto de 2016 (horario a confirmar)

Informes: Secretaría Académica de la Facultad de Informática - Tel. 0299-4490300 int 652 (en horario de 11 a 16 horas)