Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

boton uncoma UNCOMA
boton pedco PEDCO
boton siu SIU Guaraní
boton mail Correo electrónico FAI
boton facebook FAI en Facebook
boton twitter FAI en Twitter  

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

vittal logo

0810-222-3090

Convenio con la Legislatura Provincial

El día 20 de noviembre se firmó un convenio entre la Facultad de Informática y la Legislatura de la Provincia del Neuquén, por el cual la Legislatura Provincial hará un aporte de 350 mil pesos para construir un "Laboratorio de Redes y Computación de Altas Prestaciones". El mismo funcionará en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue y  será utilizado para prácticas de investigación. El convenio fue firmado por la Vice Gobernadora Ana Pechén y el Decano de la Unidad Académica Claudio Vaucheret.

En contraprestación, la Facultad se compromete a brindar cursos de capacitación al personal de Informática de la Legislatura y a desarrollar una plataforma educativa virtual para la gestión de formación y procesos de enseñanza que realiza la Casa de las Leyes.

El convenio firmado hace referencia a la Ley 1853, de cooperación de recursos humanos, financieros y tecnológicos entre Río Negro, Neuquén y la UNCo; y a la Ley 2608, que declara a la Casa de Estudios como consultora preferente de la provincia.