boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

Fechas de preinscripción e inscripción

• Licenciaturas y Profesorado
    • Preinscripción Web: A partir de noviembre de cada año
    • Inscripción y entrega de documentación Diciembre a febrero de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)
  • Tecnicaturas
    • Preinscripción Web: Desde principios de julio a mediados de agosto de cada año
    • Inscripción y entrega de documentaciónDesde principios de julio a mediados de agosto de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)

¿Cómo es el trámite?

• Completar e imprimir el Formulario de Preinscripción
    • El acceso web al formulario estará disponible durante el periodo de preinscripción e inscripción
    • El campo CUIL es obligatorio. Se puede consultar ingresando los datos en la página del ANSES
    • Si se modifica el Formulario de Preinscripción después de imprimirlo, se debe volver a imprimir y entregar en el Departamento de Alumnos la última versión

• Para inscribirse, presentarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad durante el periodo de inscripción con la siguiente documentación:
    • Formulario de preinscripción completo e impreso
    • 2 fotos 3x3
    • DNI: original y 2 fotocopias (si es tarjeta de ambos lados. Si es libreta, primera y segunda hoja. La hoja de cambio de domicilio sólo si no está en blanco) (*)
    • Titulo secundario: original y 2 fotocopias (*)
    • Certificado analítico del secundario: original y 2 fotocopias (*)
    • En caso de certificado de título en trámite, debe decir "Materia que adeuda: Ninguna de 1º al ... " (último año que corresponda según la carrera). Traer original y 1 fotocopia
    • En caso de discrepancias entre el nombre que figura en el DNI y el título secundario se requerirá original y 2 fotocopias del Acta de nacimiento (*)

(*) Los originales del DNI, título, certificado analítico y (de ser necesaria) el acta de nacimiento, se requieren sólo para realizar la certificación de copia correspondiente y se devuelven en el momento.

¿Cómo y dónde se realiza la inscripción?

• La inscripción se realiza personalmente en la oficina del Departamento de Alumnos de la FAI
    • La ventanilla del Departamento de Alumnos está ubicada en el hall del Aulario Común (edificio frente a Biblioteca)
    • Inscripciones de lunes a viernes de 10 a 17 hs (excepto feriados y periodo de vacaciones)
    • Consultas: teléfono 0299-4490300 int 433 o Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• ¿Cómo llegar?