Investigación y Posgrado

Sitios de Interés

boton uncoma UNCOMA
boton pedco PEDCO
boton siu SIU Guaraní
boton mail Correo electrónico FAI
boton facebook FAI en Facebook
boton twitter FAI en Twitter  

En caso de emergencia médica dentro del Campus llamar a

vittal logo

0810-222-3090

 

Fechas de preinscripción e inscripción

  • Licenciaturas y Profesorado 
    • Preinscripción Web: A partir de noviembre de cada año
    • Inscripción y entrega de documentación Diciembre a febrero de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)
  • Tecnicaturas
    • Preinscripción Web: Desde principios de julio a mediados de agosto de cada año
    • Inscripción y entrega de documentaciónDesde principios de julio a mediados de agosto de cada año (excepto feriados y periodo de vacaciones)

 

¿Cómo es el trámite?

  • Completar e imprimir el Formulario de Preinscripción
    • El acceso web al formulario estará disponible durante el periodo de preinscripción e inscripción
    • El campo CUIL es obligatorio. Se puede consultar ingresando los datos en la página del ANSES
    • Si se modifica el Formulario de Preinscripción después de imprimirlo, se debe volver a imprimir y entregar en el Departamento de Alumnos la última versión
        
  • Para inscribirse, presentarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad durante el periodo de inscripción con la siguiente documentación:
    • Formulario de preinscripción completo e impreso
    • 2 fotos 3x3
    • DNI: original y 2 fotocopias (si es tarjeta de ambos lados. Si es libreta, primera y segunda hoja. La hoja de cambio de domicilio sólo si no está en blanco) (*)
    • Titulo secundario: original y 2 fotocopias (*)
    • Certificado analítico del secundario: original y 2 fotocopias (*)
    • En caso de certificado de título en trámite, debe decir "Materia que adeuda: Ninguna de 1º al ... " (último año que corresponda según la carrera). Traer original y 1 fotocopia
    • En caso de discrepancias entre el nombre que figura en el DNI y el título secundario se requerirá original y 2 fotocopias del Acta de nacimiento (*)

(*) Los originales del DNI, título, certificado analítico y (de ser necesaria) el acta de nacimiento, se requieren sólo para realizar la certificación de copia correspondiente y se devuelven en el momento.

 

¿Cómo y dónde se realiza la inscripción?

  • La inscripción se realiza personalmente en la oficina del Departamento de Alumnos de la FAI
    • La ventanilla del Departamento de Alumnos está ubicada en el hall del Aulario Común (edificio frente a Biblioteca)
    • Inscripciones de lunes a viernes de 10 a 17 hs (excepto feriados y periodo de vacaciones)
    • Consultas: teléfono 0299-4490300 int 433 o Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
       
  • ¿Cómo llegar?


Más información