Llamado a inscripción de alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Sistemas de Información y Profesorado en Informática para cubrir 1 (un) puesto de Becario PPU

Tarea: Acompañar a estudiante en situación de discapacidad visual en su inserción en el medio universitario, colaborando como tutor par en las cátedras de primer año.

Requisitos:

• Tener 1º año aprobado.
  • Disponibilidad para reunirse con el estudiante, docentes de las asignaturas del primer año y miembros de la comisión de accesibilidad

Duración de la Beca: 9 meses

Lugar de Trabajo: Facultad de Informática - UNCo.

Fecha límite de inscripción: 27 de abril de 2018.

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.ma.edu.ar indicando en el asunto "Beca Accesibilidad".