Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes Cursos de Posgrado a dictarse en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue.

Noviembre "Desarrollo basado en Arquitecturas”

El mismo está a cargo de la Dra. Alejandra Cechich. El curso cubre un amplio rango de tópicos relacionados con el proceso de creación de software basado en arquitecturas. Este es un proceso complejo que abarca cuestiones tan diversas como el tipo de documentación elegida, el proceso de obtención y modelado, la validez de los modelos creados, etc. Al finalizar el curso, el asistente podrá:

• Entender aspectos básicos del rol del arquitecto de software durante las diversas fases del desarrollo.
  • Apreciar los enfoques de procesos de desarrollo basados en arquitecturas y en componentes/servicios con sus particularidades.
  • Apreciar la complejidad de la definición de arquitecturas y de las diversas propuestas para modelado.
  • Entender factores de riesgo asociados al desarrollo basado en arquitecturas

Se dictará los días:

• Martes 12/11 de 16 a 20 hs.
  • Martes 19/11 de 16 a 20 hs.
  • Martes 26/11 de 16 a 20 hs.
  • Martes 03/12 de 16 a 20 hs.
  • Martes 10/12 de 16 a 20 hs.

(PROGRAMA)

Aranceles:

El arancel correspondiente a cada curso es de $3000.

Se aplicarán los siguientes descuentos:
  • Docentes y no-docentes que trabajen en la Facultad de Informática (FAI) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo): 50%.
  • Docentes de otras facultades UNCo u otras universidades nacionales argentinas y nodocentes que trabajen en UNCo: 30 %.
  • Egresados FAI: 10 %

Por inscripción o consultas comunicarse al tel. (+54) 299-4490300 int 644/649 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.