Busca Pasante

Requisitos:

• Ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación/ Sistemas de Información y tener aprobada la materia "Gestión de Base de Datos".
  • O ser alumno del último año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.
  • Tener buen manejo del paquete Office: Outlook/Excel/Word.
  • Poseer un perfil proactivo, analítico, con ganas de aprender, orientado a resultados.
  • Buena predisposición para el trabajo en equipo.
  • Poseer buena comunicación y relación con otras personas.

Tareas

• Innovación en procesos y cargas de información del Departamento de Logística de la empresa.
  • Desarrollo y generación de Indicadores para el sector, analizando sistemas utilizados en la actualidad y posibilidad de proponer nuevas herramientas de medición y control.
  • Generación de Ordenes de requerimiento.
  • Dar soporte a las tareas diarias de coordinación, análisis y seguimiento de DTM´s (Desmontaje, transporte y mantenimiento de equipos).
  • Análisis de servicios alquiler.

Lugar de trabajo: Base Neuquén/ JJ.Lastra 5.400.

Período de la Pasantía: 6 Meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más.

Días y Horariosde lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Fecha límite de inscripción: 8 de mayo de 2019.

Interesados enviar CV y rendimiento académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Pasantía San Antonio Internacional".

Abril 2019