Llamado a inscripción para cubrir 1 (una) Beca PPU

Requisitos

• Ser alumno/a de la carrera Tenicatura Universitaria en Desarrollo Web o alumno/a de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o Licenciatura en Sistemas de Información.
  • Tener conocimiento sobre el diseño de páginas web, trabajo con imágenes y videos, conocimientos de unity para el diseño de aplicaciones de realidad aumentada.

Tareas a Realizar:

Desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada sobre orientación estudiantil, que será utilizada en las charlas y encuentros que desarrolla la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil.

Duración de la Beca: 2 meses (cumpliendo 20 horas semanales).

Fecha límite de inscripción:  viernes 20 de septiembre.

Interesados enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Beca Orientación e Ingreso".