Busca

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información / Lic. en Ciencias de la Computación que tengan la  materia Base de Datos aprobada o alumnos del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre/ Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web

Perfil desarrollador:

• Análisis y resolución de problemas
  • Desarrollo web Conocimientos de Frameworks
  • Conocimientos en lenguajes de consulta de base de datos.
  • Capacidad para trabajos en equipo.
  • Capacidad para resolución de problemas.
  • Tener conocimiento intermedio alto de inglés como mínimo.

Tareas a desarrollar:

• Trabajar en proyectos de desarrollo de software ( web y mobile) junto a equipos, adquiriendo competencias laborales de la industria.

Duración de la pasantía: 6 meses con opción de renovación hasta 12 meses.

Lugar de trabajo: preferentemente Cipolletti - oficina de la empresa en Mengele 59 - ( podría ser General Roca en caso que el alumno viva más cerca de dicha oficina dado que la empresa tiene en ambas localidades).

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2019.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto “Pasantía PatagonianTech”.