Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo ( IADEP )

Solicita alumnos de Analista en Computación / Licenciatura en Ciencias de la Computación

Tareas a realizar:

• Seguridad Informática: recursos tecnológicos, políticas y prácticas que garantizan la disponibilidad de la información en el tiempo y en la forma adecuados
  • Infraestructura: recursos tecnológicos de uso común para todo el organismo (red de energía estabilizada, servicios de red de datos y telefonía, servidores, impresoras, fotocopiadoras, equipamiento multimedial)
  • Microinformática: recursos informáticos asociados a los equipos de escritorio (equipos de usuario, sistema operativo de escritorio, ofimática)
  • Sistemas verticales: mantenimiento de sistemas específicos que dan soporte a procesos de negocio del organismo (sistema contable, sistema de gestión de expedientes de crédito, sistema de ingreso de personal)

Requisitos:

• Tener como mínimo 15 finales aprobados.
  • Tener cursadas las materias Desarrollo de Software y Sistemas Operativos.

Fecha Límite de Inscripción: 24 de Febrero de 2013.-
Informes: Secretaría de Extensión – Facultad de Informática